Lo que se sabe del devastador incendio que se registró en la Plaza Roja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del devastador incendio que se registró en la Plaza Roja en el centro de Puyo (VIDEOS)

Publicado

el

Un fuerte incendio se registró en la conocida Plaza Roja, ubicada en el centro de Puyo en la provincia de Pastaza. El fuego rápidamente se extendió y consumió ocho inmuebles de la zona. El comandante del cuerpo de bomberos de Pastaza, Rolando Ramos, informó que los funcionarios lograron controlar las llamas tras dos horas de […]

Puyo
Los bomberos lograron controlar las llamas tras dos horas de trabajos. Foto: Twitter/@Riesgos_Ec
Publicidad

Un fuerte incendio se registró en la conocida Plaza Roja, ubicada en el centro de Puyo en la provincia de Pastaza. El fuego rápidamente se extendió y consumió ocho inmuebles de la zona.

El comandante del cuerpo de bomberos de Pastaza, Rolando Ramos, informó que los funcionarios lograron controlar las llamas tras dos horas de intenso trabajo y resaltó que aún no se saben las causas del incendio, aunque añadió que se registraron explosiones de cilindros de gas, dijo en declaraciones reseñadas por Ecuavisa.

Publicidad

Las llamas, que comenzaron la noche del jueves 14 de octubre, consumieron gran parte de Puyo viejo, donde se encontraban casas coloniales, tiendas de celulares, un hotel, un restaurante por lo que las pérdidas son millonarias.

A través de las redes sociales se difundieron videos del hecho y muestran cómo las llamas consumen los inmuebles. "Son casas antiguas, son casi las primeras casas de la ciudad de Puyo", señaló Santiago Yambay, uno de los bomberos que atendió la emergencia.

Hasta el momento solo se registran daños materiales, no hay víctimas qué lamentar.

 

 

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído