Una familia pierde su casa en un incendio en parroquia Llacao de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Familia perdió su vivienda y pertenencias en un incendio en la parroquia Llacao de Cuenca

Publicado

el

Una familia perdió su vivienda y sus pertenencias en un incendio registrado en el sector Santa Cruz del barrio Lourdes, en la parroquia Llacao de Cuenca la noche de este 9 de agosto. Una pareja y dos adolescentes de 10 y 16 años  se encontraban descansando en la segunda planta de la casa de madera […]

incendio llacao cuenca
La familia se encontraba descansando en la segunda planta de la casa de madera cuando los ruidos y el humo los alertaron. FOTO: El Mercurio
Publicidad

Una familia perdió su vivienda y sus pertenencias en un incendio registrado en el sector Santa Cruz del barrio Lourdes, en la parroquia Llacao de Cuenca la noche de este 9 de agosto.

Una pareja y dos adolescentes de 10 y 16 años  se encontraban descansando en la segunda planta de la casa de madera cuando los ruidos y el humo los alertaron. Según relata el padre de la familia, Diego Bravo, a El Mercurio, él logró rescatar a sus seres queridos e intentó disipar el fuego con extintores, pero fue en vano.

Publicidad

Los bomberos informaron que realizaron labores de control y enfriamiento en la casa de dos pisos e investigan las causas del incendio. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído