Nueve afectados deja incendio en avenida 10 de Agosto y Rumipamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio en edificio de la avenida 10 de Agosto y Rumipamba en el norte de Quito dejó nueve afectados, entre ellos tres menores (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un fuerte incendio se registró en un edificio ubicado en la avenida 10 de Agosto y Rumipamba, en el norte de Quito. El humo provocado por las llamas afectó a nueve personas, entre ellas a tres menores que fueron rescatados del inmueble. El informe preliminar de los Bomberos de Quito indica que el fuego comenzó […]

incendio
Los Bomberos de Quito lograron controlar las llamas que se propagaron hasta el tercer piso de la estructura. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un fuerte incendio se registró en un edificio ubicado en la avenida 10 de Agosto y Rumipamba, en el norte de Quito. El humo provocado por las llamas afectó a nueve personas, entre ellas a tres menores que fueron rescatados del inmueble.

El informe preliminar de los Bomberos de Quito indica que el fuego comenzó aproximadamente a las 19:50 este jueves 11 de noviembre, en un apartamento del segundo piso, las llamas se extendieron rápidamente hasta el tercer piso por lo que fue necesaria la evacuación completa de la estructura, un total de 50 personas. Esteban Cárdenas, comandante de los Bomberos, informó que producto del incendio nueve personas resultaron afectadas por intoxicación de monóxido de carbono, una de ellas fue trasladada hasta un centro hospitalario.

Publicidad

El incendio comenzó en un apartamento del segundo piso del edificio. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Los tres menores rescatados del inmueble en llamas recibieron atención por parte del personal médico presente en el lugar ya que fueron afectados por el humo, informó el ECU911 en un boletín.

Los bomberos, luego de controlar las llamas, realizaron tareas de ventilación mecánica para dejar el lugar en condiciones seguras y que los moradores pudieran retornar sus hogares de manera progresiva.

El tránsito por la avenida 10 de Agosto en sentido norte-sur fue cerrado por la Agencia Metropolitana de Tránsito para facilitar las labores de los bomberos durante el siniestro.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído