Hornados de Quito serán los protagonistas de Market Chef tercera edición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El hornado será el protagonista de la tercera edición de Market Chef que se realizará en 10 mercados de Quito

Publicado

el

La tercera edición del festival gastronómico Market Chef se realizará con la participación de 10 mercados de Quito el viernes 2 de julio y con un plato emblemático de la ciudad como lo son los deliciosos hornados. Por el momento están inscritos para participar los mercados de Cotocollao, San Roque, Carolina, Chiriyacu, Santa Clara, La […]

Hornados Quito
"Hornados Quito" es el nombre de la tercera edición de Market Chef. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La tercera edición del festival gastronómico Market Chef se realizará con la participación de 10 mercados de Quito el viernes 2 de julio y con un plato emblemático de la ciudad como lo son los deliciosos hornados. Por el momento están inscritos para participar los mercados de Cotocollao, San Roque, Carolina, Chiriyacu, Santa Clara, La Hospitalaria y Las Cuadras.

La cita gastronómica “Hornados Quito” se realizará en el horario de 10:00 a 14:00 en el mercado de Cotocollao, entre las calles Diego Vásquez de Cepeda y Bellavista, en el norte de la ciudad, donde se premiará a las tres mejores categorías:  plato, presentación y estación mejor decorada.

Publicidad

Los participantes serán juzgados por seis cocineros de la Asociación de Chefs del Ecuador, encabezados por el chef Mauricio Armendaris. Los premios son una contribución de un reconocido hotel de la ciudad, señala QuitoInforma.

Estarán presentes miembros de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), quienes se encargarán del protocolo y etiqueta de esta tercera edición de Market Chef, organizada por Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC). (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído