Dos personas heridas deja fuerte accidente en Quitumbe (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del fuerte accidente entre un vehículo liviano y un bus en Quitumbe que deja dos personas heridas (FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte accidente ocurrido en el sector de Quitumbe, en Quito dejó dos personas heridas. El siniestro ocurrió cuando un vehículo liviano modelo Fiat Uno, color gris y  una unidad de transporte de Cotopaxi chocaron. El Cuerpo de Bombero de Quito informó, en su cuenta en Twitter, que los heridos del accidente ocurrido en horas […]

Quitumbe
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia. Foto: Twitter/ @BomberosQuito
Publicidad

Un fuerte accidente ocurrido en el sector de Quitumbe, en Quito dejó dos personas heridas. El siniestro ocurrió cuando un vehículo liviano modelo Fiat Uno, color gris y  una unidad de transporte de Cotopaxi chocaron.

El Cuerpo de Bombero de Quito informó, en su cuenta en Twitter, que los heridos del accidente ocurrido en horas de la noche del domingo 26 de septiembre, fueron atendidos por los paramédicos quienes se encargaron de brindar la atención prehospitalaria a las personas lesionadas.

Publicidad
Quitumbe

El vehículo quedó incrustado en el bus. Foto: Twitter/@BomberosQuito

En las imágenes que compartió el organismo se puede ver cómo el vehículo liviano quedó incrustado en la parte trasera del bus de transporte.

Los heridos recibieron atención médica. Foto: Twitter/@BomberosQuito

 

 

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído