Guayaquil: Mujeres de peluquerías del sector de Bastión Popular reciben capacitaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Mujeres de peluquerías del sector de Bastión Popular reciben capacitaciones

Publicado

el

En el centro polifuncional Zumar, bajo estrictas medidas de bioseguridad, se dictaron capacitaciones en peluquería y cosmetología a 15 emprendedoras que, gracias a esta actividad, profundizaron sus conocimientos y aprendieron nuevas técnicas para reactivar sus negocios. La Dirección de Acción Social y Educación (DASE), mediante su Unidad de Proyectos Zumar, fomenta el empoderamiento en las […]

Publicidad

En el centro polifuncional Zumar, bajo estrictas medidas de bioseguridad, se dictaron capacitaciones en peluquería y cosmetología a 15 emprendedoras que, gracias a esta actividad, profundizaron sus conocimientos y aprendieron nuevas técnicas para reactivar sus negocios.

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE), mediante su Unidad de Proyectos Zumar, fomenta el empoderamiento en las mujeres de las comunidades con estas capacitaciones que, además, brindan nuevas herramientas en materia de atención al cliente, bioseguridad en sus locales y otros temas que ayudarán a su desarrollo integral como emprendedoras.

Publicidad

Esta primera charla contó con la participación de la reconocida maquilladora Priscila Rendón. Las próximas charlas serán dictadas, de igual manera, por expertas en distintas áreas. El objetivo es continuar con el mismo grupo de mujeres emprendedoras para que tengan una formación continua.

En la charla intervino también la reconocida empresaria Gloria Saltos, quien durante su intervención, impulsó el emprendimiento en las asistentes.

La emprendedora Evelyn Tobar fue una de las beneficiadas. “Estoy agradecida con la Municipalidad porque nos está ayudando con los talleres, fue muy grato para nosotras, hemos aprendido muchas cosas”, dijo.

Por su parte, la también beneficiaria Juliza Martínez, consideró que la charla estuvo muy interesante. “Nos motivaron a seguir con la rama de la belleza, que es nuestra pasión”, indicó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído