En Guayaquil: Así estafaron a mujer por comprar 100 quintales de arroz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Atraparon a estafador en Guayaquil: Mujer quería comprar 100 quintales de arroz y le robaron 3.000 dólares

Publicado

el

Ana Leonela O. V. denunció a la Policía Nacional que la estafaron a través de un contrato por la compra de 100 quintales de arroz, en Guayaquil. El hecho ocurrió este lunes, 16 de mayo de 2022. Según narra la afectada, alrededor de las 14:00 firmó un contrato por la compra del producto, por el […]

estafa
Foto referencial: Pexels / Tima Miroshnichenko.
Publicidad

Ana Leonela O. V. denunció a la Policía Nacional que la estafaron a través de un contrato por la compra de 100 quintales de arroz, en Guayaquil. El hecho ocurrió este lunes, 16 de mayo de 2022.

Según narra la afectada, alrededor de las 14:00 firmó un contrato por la compra del producto, por el que entregó 3.000 dólares.

Publicidad

Sin embargo, antes de finalizar la transacción le pidieron que baje de su  camión, de Placas HCD-0860, la invitaron a subir al camión Hino, que los iba a trasladar a una bodega  del sector. Pero al bajarse, los tres sujetos del camión,  entre ellos una mujer, huyeron.

Así atrapó la policía a uno de los implicados en Guayaquil

De acuerdo con la policía coma tras la denuncia y luego de un barrido por el sector se encontró a uno de los ocupa antes en el vehículo pesado.

La detención ocurrió alrededor de las 16:00, en las calles 25 y la D del Distrito Portete. El conductor es Alex Francisco B. P.,  presunto integrante de una organización delictiva que se dedica al robo en modalidad de estafa.

Ahora la víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía para que se procese al detenido. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído