Guayaquil: En Zumar se impulsó la lectura con la feria ‘Adopta un Libro’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: En Zumar se impulsó la lectura con la feria ‘Adopta un Libro’

Publicado

el

Por iniciativa de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil realizó una feria de libros llamada ‘Adopta un Libro’, dirigida a moradores del sector de Bastión Popular y otros barrios del noroeste de la ciudad, para que puedan adquirir libros gratuitamente y así disfrutar de una enriquecedora actividad […]

En la feria, cada asistente pudo adquirir un aproximado de tres libros, tan solo presentando su cédula. Foto: Cortesía
Publicidad

Por iniciativa de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil realizó una feria de libros llamada ‘Adopta un Libro’, dirigida a moradores del sector de Bastión Popular y otros barrios del noroeste de la ciudad, para que puedan adquirir libros gratuitamente y así disfrutar de una enriquecedora actividad cultural.

Alrededor de 3000 libros se expusieron, de 10:00 a 15:00, en el Centro Polifuncional Municipal Zumar, gracias a un convenio entre el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil y Supercines. Cada asistente pudo adquirir un aproximado de tres libros, tan solo presentando su cédula.

Publicidad

Esta actividad tiene el fin de promover la lectura en niños, jóvenes y adultos, con lo que se pone a su disposición material diverso de lectura, incluidas enciclopedias de historia, ciencia y cuentos para los más pequeños.

El director de DASE, Jorge Acaiturri, visitó la feria el jueves y las candidatas a Reina de Guayaquil asistieron para compartir con los asistentes, este espacio cultural. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído