Cierre parcial en la avenida Perimetral y la avenida Leopoldo Carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM de Guayaquil informa cierre parcial en la av. Perimetral y la av. Leopoldo Carrera hasta el 08 de diciembre

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil informa sobre el cierre parcial en la avenida Perimetral y la avenida Leopoldo Carrera durante hoy, lunes 07, y el martes 08 de diciembre. La suspensión vehicular se efectúa por trabajos en el viaducto y para realizar el desmontaje de dos estructuras metálicas con señalética.  De acuerdo al comunicado, hoy se […]

Se mantiene los trabajos en ambas avenidas de Guayaquil. Foto: ATM
Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil informa sobre el cierre parcial en la avenida Perimetral y la avenida Leopoldo Carrera durante hoy, lunes 07, y el martes 08 de diciembre. La suspensión vehicular se efectúa por trabajos en el viaducto y para realizar el desmontaje de dos estructuras metálicas con señalética. 

De acuerdo al comunicado, hoy se cierra el carril sentido norte-este de la vía Perimetral, a la altura de la ciudadela Los Cumbre. Los horarios de trabajo serán de 08:00 a 16:00.

Publicidad

El martes 08 de diciembre, la obra afectará la circulación del carril sentido este-norte de la av. Leopoldo Carrera, a la altura Politécnico. Las labores también se realizarán desde las 08:00 hasta las 16:00.

La Dirección municipal de Obras públicas recomienda tomar rutas alternas o prevenir el tiempo antes de salir debido a las obras efectuadas en estos dos puntos.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) colabora con personal para la coordinación vehicular y así evitar tráfico en estas vías rápidas de la ciudad. Estas acciones se desarrollan por el cierre parcial en la avenida Perimetral y la avenida Leopoldo Carrera.

Obras públicas en Guayaquil

Entre otras obras viales, la Alcaldía de Guayaquil también informó en sus redes sociales sobre los trabajos de relleno y reconformación de vías en la cooperativa San Francisco.

Las labores abarcan 4.196,50 m2 de vías, que son intervenidas con material asfáltico reciclado en las calles del sector para el beneficio de sus moradores.

Así mismo, el Cabildo invirtió $293.802,14 en la construcción de nuevos peatonales en la ciudadela Pradera II, ubicada al sur de la ciudad. Cerca de 2.000 habitantes del sector son beneficiados por esta obra, que incluye el adoquinamiento a colores de 1.600 m2 de calle.

La obra comprende 1.500 m2 de aceras de hormigón, 600 ml de canaletas para el drenaje de las aguas lluvias, un sistema de drenaje de aguas servidas y 57 postes con sistema de iluminación LED. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído