Gobernador del Guayas hizo visita sorpresa a centro de salud de la Bahía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto fue lo que se encontró en el recorrido sorpresa en el Centro de Salud del IESS en la Bahía de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott, realizó una visita sorpresa en las instalaciones del Centro de Salud del IESS en la Bahía de Guayaquil. La intención es constatar personalmente la atención que la casa de salud les brindan a los pacientes. El gobernante quiso ver la dotación de medicamentos a las personas que acuden […]

Guayas
Foto: Capture / Twitter / @goberguayasec
Publicidad

El gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott, realizó una visita sorpresa en las instalaciones del Centro de Salud del IESS en la Bahía de Guayaquil. La intención es constatar personalmente la atención que la casa de salud les brindan a los pacientes.

El gobernante quiso ver la dotación de medicamentos a las personas que acuden al centro que forma parte de la red hospitalaria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Publicidad

En un video publicado en la cuenta Twitter de la Gobernación del Guayas se observa al funcionario supervisando los espacios del hospital. Además, revisa el inventario de las medicinas y conoce de primera fuente la atención a las personas. “Me parece muy buena esta visita. Considero que deberían hacerse con más frecuencia para frenar la corrupción”, dijo una mujer que se encontraba en una sala de espera.


En otro video, se observa al gobernador hablando con los empleados del dispensario. También les exhorta a denunciar cualquier irregularidad y garantizar el funcionamiento eficiente de la institución. (I)

Lea también:  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído