Galleras y centros de tolerancia atenderán con el 50 % de aforo en Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Apertura de galleras, centros de tolerancia, bingos, bares y discotecas con el 50 % de aforo en Chone

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia de Chone dispuso la apertura de galleras y centros de tolerancia en la ciudad. Estos lugares atenderán con un 50 % de su aforo permitido. Además, actividades de entrenamiento, formación cultural y deportiva, bingos, bares y discotecas podrán atender con el mismo porcentaje (50 %) de clientes. Según El […]

galleras
Galleras y centros de tolerancia atenderán con un 50 % de su aforo permitido. FOTO: Canva
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia de Chone dispuso la apertura de galleras y centros de tolerancia en la ciudad. Estos lugares atenderán con un 50 % de su aforo permitido.

Además, actividades de entrenamiento, formación cultural y deportiva, bingos, bares y discotecas podrán atender con el mismo porcentaje (50 %) de clientes. Según El Diario, la disposición incluye presentar el carné de vacunación con las dos dosis al ingresar a los establecimientos. También se mantienen las medidas de bioseguridad y ventilación de los espacios.

Publicidad

Las galleras clandestinas eran un problema para las autoridades de Manabí. En Chone la Policía inició la campaña "No a las Galleras Clandestinas", como parte de la concientización para no propagar la covid-19. La apertura de estos centros supone un control de los agentes sobre los lugares regulados. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído