Cincuenta menores de edad fueron desalojados de una fiesta clandestina en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cincuenta menores de edad fueron desalojados de una fiesta clandestina en el norte de Cuenca: En el lugar se encontró botellas de whisky, vodka y tequila y varias jabas de cerveza

Publicado

el

Cerca de cincuenta menores de edad fueron desalojados de una fiesta clandestina en la calle Hernán Malo, sector de la Universidad del Azuay, norte de Cuenca. Alrededor de las 16:00 del día sábado 4 de septiembre, la Policía ejecutó el operativo en la vivienda donde se desarrollada la fiesta. Según UnsionTv, en el lugar se […]

fiesta clandestina cuenca
En el lugar se encontraron grandes cantidades de licor, drogas y preservativos. FOTO: UnsionTv
Publicidad

Cerca de cincuenta menores de edad fueron desalojados de una fiesta clandestina en la calle Hernán Malo, sector de la Universidad del Azuay, norte de Cuenca. Alrededor de las 16:00 del día sábado 4 de septiembre, la Policía ejecutó el operativo en la vivienda donde se desarrollada la fiesta.

Según UnsionTv, en el lugar se encontraron encontraron botellas de whisky, vodka, tequila, varias jabas de cerveza, droga y preservativos. "Se encontraron elementos que nos hacen ver que existe consumo de sustancias sujetas a fiscalización", dijo el intendente general de Policía, Franklin Rojas, al mismo medio.

Publicidad

Los asistentes a la fiesta son adolescentes entre 12 y 17 años. Además, el intendente señaló que posiblemente se llevaron actos sexuales en el sitio, pues se encontraron "preservativos, dinero y un dormitorio con una luz púrpura".

Los menores fueron trasladados a los patios de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, para luego entregarlos a sus padres.

Más fiestas clandestinas con menores durante el fin de semana

Cotopaxi: Un local comercial donde presuntamente se organizaba una fiesta clandestina con jóvenes y adolescentes fue clausurado por las autoridades en Cotopaxi. Los asistentes no cumplían con las medidas de bioseguridad contra el covid-19 como respetar el distanciamiento físico.

Quito: En la capital,  la Agencia Metropolitana de Control y la Policía Nacional desalojaron y suspendieron una fiesta sin autorización en Puembo. Los presentes no cumplían con las normas de bioseguridad y además se encontró grandes cantidades de licor. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído