Guayaquil tendrá varias ferias navideñas para diciembre: Aquí los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las ferias navideñas que se realizarán en distintos sectores de Guayaquil durante el mes de diciembre: Conozca más detalles

Publicado

el

Para este mes de diciembre de 2021, una  serie de ferias de emprendimientos  se preparan en distintas zonas  de Guayaquil  a propósito de la época navideña. Aquí las fechas de algunas de ellas: Del 3 al 5 de diciembre Este fin de semana, en el centro comercial Policentro albergará la doceava edición de Handy Market […]

Foto: Archivo
Publicidad

Para este mes de diciembre de 2021, una  serie de ferias de emprendimientos  se preparan en distintas zonas  de Guayaquil  a propósito de la época navideña. Aquí las fechas de algunas de ellas:

Del 3 al 5 de diciembre

Este fin de semana, en el centro comercial Policentro albergará la doceava edición de Handy Market que ofrece  regalos creativos, originales y de procedencia local.

Publicidad

Estará en la planta alta del centro comercial hasta las 20:00. Participarán 20 emprendedores de  vinos, cosméticos, rompope, productos de cuidado personal, bisutería, decoración, dulces, ropa y otros.

Este 4 y 5 de diciembre  se desarrollará el primer Market Navideño en la Plaza Galería Almería de Urbanización  La Rioja, de 10:00 a 18:00. Acogerá a 25 emprendedores del sector.

Sábado, 11 de noviembre

El próximo sábado  11 de noviembre de 2021, el Teatro Centro de Arte abrirá sus puertas para que negocios exhiban sus propuestas en el lobby principal con el “Mercadito del TCA”.

La actividad de entrada libre se desarrollará de 11:00 a 17:30. Serán 24 estands que se podrán recorrer en la feria.

Del 13 al 23 de diciembre

El Bazar Navideño en la Galería Blanca de Guayarte otra de las propuestas. Estará  ubicado en el primer piso del lugar, frente a la Universidad Católica, de 17:00 a 22:00.

Además habrá presentaciones músicales y shows de magia en un ambiente con chocolate caliente y pan de pascua. Las jornadas estarán abiertas a todo público.

Sábados y domingos de diciembre

Desde este fin de semana, hasta el 26 de diciembre de 2021, tendrá lugar el Mercado Siembra Navideño en la terminal de la Aerovía, desde las 14:00 con una variedad de productos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído