Este 24 de marzo arranca la Feria de la Vivienda Biess en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este miércoles arranca la Feria de la Vivienda BIESS en Guayaquil, el evento inmobiliario más grande del país donde podrán participar de forma presencial y virtual

Publicado

el

A partir de este miércoles 24 de marzo los habitantes de la provincia pueden participar en el evento inmobiliario más grande de la región, la Feria de la Vivienda BIESS en Guayaquil. Los organizadores del evento informaron que la feria forma parte de los eventos presenciales que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social […]

Feria de la Vivienda Biess en Guayaquil
La feria se realizará hasta el próximo domingo 28 de marzo. Foto: Captura/QuéNoticia
Publicidad

A partir de este miércoles 24 de marzo los habitantes de la provincia pueden participar en el evento inmobiliario más grande de la región, la Feria de la Vivienda BIESS en Guayaquil.

Los organizadores del evento informaron que la feria forma parte de los eventos presenciales que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) ha previsto en el marco de la Feria de la Vivienda 2021. Buscan impulsar al sector de la construcción y dinamizar la recuperación de la economía nacional tras el confinamiento que paralizó al sector.

Publicidad

A través del boletín de prensa informaron que el evento reunirá en una sola plataforma más de 60 proyectos de vivienda propuestos por constructores y promotores inmobiliarios.

Resaltaron que contará con dos modalidades para participar, puede ser virtual donde las personas podrán conocer los planos en recorridos en 360 grados, pedirán citas y puedan gestionar préstamos hipotecarios con el BIESS.  Mientras que en la modalidad presencial, los asistentes podrán precalificar su préstamo hipotecario o realizar una simulación que deberán confirmar a través de www.biess.fin.ec. Además contarán con todas las medidas para garantizar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad y evitar contagios de la COVID-19. Los visitantes podrán obtener su pase de cortesía en el link http://feriabiess.com.ec/pase-de-cortesia-gye-2021/.

El evento se realizará en el Palacio de Cristal desde este miércoles hasta el próximo domingo 28. El horario de lunes a viernes será a partir de las 15:00 a 20:00. Mientras que el sábado y domingo comenzará a las 11:00 hasta las 20:00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído