Femicidio en Puyo: discute y mata a puñaladas a su exconviviente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Femicidio en Puyo: discute y mata a puñaladas a su exconviviente; la mujer deja tres niños y la policía halló al victimario en un hospital

Publicado

el

Un caso de violencia intrafamiliar terminó con un femicidio y la ubicación del presunto victimario en un hospital, informó la Policía, la mañana de este lunes 18 de octubre Agentes policiales fueron alertados del caso de violencia y al llegar a una vivienda hallaron, en el piso, boca abajo, a una mujer. El hecho de […]

La policia se desplegó en la zona para darle captura al señalado coo responsable del femicidio. Foto referencial Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Un caso de violencia intrafamiliar terminó con un femicidio y la ubicación del presunto victimario en un hospital, informó la Policía, la mañana de este lunes 18 de octubre

Agentes policiales fueron alertados del caso de violencia y al llegar a una vivienda hallaron, en el piso, boca abajo, a una mujer. El hecho de sangre se perpetró en el barrio Las Américas, en la ciudad de Puyo, del cantón Pastaza, narró el coronel Paúl Aguirre.

Publicidad

Una hermana de la fallecida contó a los funcionarios que la víctima había discutido con su exconviviente, Jorge A, quien huyó del inmueble tras atacar a su expareja. El organismo policial tomó los datos del presunto femicida y dio inicio a una persecución para darle arresto.

Drama del femicidio deja tres huérfanos

De acuerdo con Notiamazonia, Olga Ximena Calvache, de 32 años, vivía en el barrio las Américas, a 3 Km en la vía Puyo-Tena y murió a causa de 31 heridas  propinadas por su exconviviente de 21 años, J. Ávila.

Al parecer, el hombre tras quitarle la vida a la mujer se causó unas heridas.

“Este acto violento habría sido presenciado por la hija menor de la víctima, su hermana y algunos vecinos que trataron de auxiliar, este lamentable hecho deja en la orfandad a 3 menores de edad, dos niños de 15 y 14 años y una niña de 7 años que vivían en el sector de Las Américas”.

Según el coronel Aguirre, la policía recibió otro alerta. Esta vez desde un centro médico asistencial en Puyo. En el hospital estaba recluido un hombre que respondía al mismo nombre del supuesto femicida.

Trasladada la comisión policial conocieron que el internado estaba ebrio, con trauma craneal y heridas hechas con arma blanca en su antebrazo izquierdo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído