Femicidio en Cuenca: Mujer fue asesinada a golpes por su conviviente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Femicidio en Cuenca: Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes por su conviviente

Publicado

el

vLa noche del domingo 20 de junio, un hombre asesinó brutalmente a golpes a su conviviente. El femicidio se dio en el sector de El Tablón, parroquia de Quingeo de Cuenca, provincia de Azuay. La víctima es María Quituizaca de 57 años. Según Informados Ecuador, las primeras investigaciones de la Policía indican que al momento […]

femicidio en cuenca
La mujer habría sido asesinada a golpes por su conviviente. FOTO: Informados Ecuador
Publicidad

vLa noche del domingo 20 de junio, un hombre asesinó brutalmente a golpes a su conviviente. El femicidio se dio en el sector de El Tablón, parroquia de Quingeo de Cuenca, provincia de Azuay.

La víctima es María Quituizaca de 57 años. Según Informados Ecuador, las primeras investigaciones de la Policía indican que al momento del asesinato, el agresor se encontraba ingiriendo alcohol.

Publicidad

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Azuay capturaron al sujeto. En tanto, el cadáver de la víctima de femicidio en Cuenca fue llevado al centro forense para realizar la autopsia.

Una mujer es asesinada cada tres días en Ecuador

Según un reporte de la Fundación Aldea, una mujer es víctima de feminicidio cada 3 días en Ecuador.

Desde el 1 de enero hasta el 3 de marzo del 2021, 20 mujeres fueron víctimas de femicidio.

Guayas, Manabí, Azuay, Chimborazo, Los Ríos y Sucumbíos son las provincias en las cuales se registraron dos o más mujeres asesinadas en los tres primeros meses del año.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído