Guayaquil peregrina con San José por el fin de la COVID-19- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Feligreses peregrinarán con San José por las calles del centro y sur de Guayaquil para pedir el fin de la pandemia

Publicado

el

Este sábado 19 de junio, la feligresía realizará una peregrinación con San José por las calles del centro y sur de Guayaquil. Pedirán por el fin de la pandemia COVID-19. Luego de una misa a las 08:00 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la procesión partirá en la calle Eloy Alfaro, hasta llegar a […]

peregrinación de San José Guayaquil
La peregrinación se realiza con motivo del año jubilar de San José. Foto: Arquidiócesis de Guayaquil.
Publicidad

Este sábado 19 de junio, la feligresía realizará una peregrinación con San José por las calles del centro y sur de Guayaquil. Pedirán por el fin de la pandemia COVID-19.

Luego de una misa a las 08:00 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la procesión partirá en la calle Eloy Alfaro, hasta llegar a la iglesia San José.

Publicidad

La Comunidad de Vida Jarcia organizó esta actividad, bajo la premisa del Papa Francisco que, en su carta apóstolica “Patris Corde”,  exhorta a buscar en San José al intercesor, como una guía en momentos de dificultad como la COVID-19.

El presbítero Milton Guerrero meditará sobre el año jubilar de San José. También impartirá la indulgencia plenaria a los fieles, según la Arquidiócesis de Guayaquil.

La organizadora de la peregrinación, Cristina Franco, dijo que la actividad es una oportunidad para recibir la indulgencia plenaria, acercarse a Dios y pedir por la gracia que más se necesite.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído