Artefacto explosivo en edificio municipal de Camilo Ponce Enríquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Edificio municipal de Camilo Ponce Enríquez amanece acordonado por artefacto explosivo y una nota de amenaza al alcalde Baldor Bermeo (FOTOS)

Publicado

el

En Camilo Ponce Enríquez, cantón de la provincia de Azuay, se vive una situación dramática este lunes 11 de octubre. El edificio municipal amaneció acordonado por la presencia de un artefacto explosivo y una nota de amenaza contra el alcalde, Baldor Bermeo. Además, durante la madrugada arrojaron otro explosivo con el que detonaron una camioneta […]

Edificio Municipal Camilo Ponce Enriquez en Azuay. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

En Camilo Ponce Enríquez, cantón de la provincia de Azuay, se vive una situación dramática este lunes 11 de octubre. El edificio municipal amaneció acordonado por la presencia de un artefacto explosivo y una nota de amenaza contra el alcalde, Baldor Bermeo.

Además, durante la madrugada arrojaron otro explosivo con el que detonaron una camioneta ubicada en frente del domicilio de la hermana del alcalde ubicada en el barrio Buenos Aires del mismo cantón.

Publicidad

Las fotos que publica Informados_Ec muestran daños a una camioneta D-Max, estacionada en el frente de la casa de la hermana de Bermeo. Además de los explosivos, lanzaron panfletos con amenazas al alcalde.

Edificio municipal

Posterior a este episodio, los delincuentes ejecutaron el mismo plan en el edificio municipal de Enríquez. En la entrada de la estructura dejaron el dispositivo con su respectiva mecha y una nota que detalla directamente la amenaza hacia el alcalde. En la imagen que publica el periodista Christian Sánchez, se aprecia el delicado texto dirigido hacia Baldor Bermeo.

Hasta los momentos las autoridades cantonales no emiten reportes de heridos. Solo hay daños materiales.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído