Estudios para la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute concluirán el próximo año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En el primer trimestre del próximo año se prevé concluir los estudios de la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute

Publicado

el

En el primer trimestre del 2022, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aspira completar los estudios de la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute, que actualmente tienen un 70 % de avance. Carolina Ormanza, viceministra de Infraestructura del Transporte, indica que dentro de la planificación del próximo año se cuenta con […]

Carolina Ormanza, viceministra de Infraestructura del Transporte asegura que los estudios viales concluirán el próximo año. Foto: MTOP
Publicidad

En el primer trimestre del 2022, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aspira completar los estudios de la vía de cuatro carriles a Gualaceo y Paute, que actualmente tienen un 70 % de avance.

Carolina Ormanza, viceministra de Infraestructura del Transporte, indica que dentro de la planificación del próximo año se cuenta con los recursos necesarios para la culminación de los estudios.

Publicidad

La funcionaria señaló que $ 500.000 dólares es el monto pendiente de pago de planillas y alrededor de 1.5 millones, la inversión necesaria para culminar la consultoría que está a cargo de la Asociación CVA – Incodesa – Ingennya – Geoestudios.

La carretera tiene 35 kilómetros, inicia en el intercambiador de Guangarcucho, avanza hasta el sector de El Cabo, donde se bifurca en dos ramales, uno que se dirige a Gualaceo y el otro hacia Paute. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído