Las fiestas de Cuenca tendrán talento nacional e internacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos artistas se presentarán en Cuenca por la conmemoración de sus 201 años de Independencia

Publicado

el

El próximo 3 de noviembre, Cuenca conmemorará sus 201 años de Independencia con una oferta artística y cultural que apunta a la reactivación económica de la ciudad. Para ello, la Municipalidad de Cuenca ha previsto las presentaciones de talentos locales,  nacionales e internacionales. Entre ellos están: Bacilos, Sergio Sacoto, David Cañizares, Máximo Escaleras, Jhonatan Luna, […]

Foto: Archivo.
Publicidad

El próximo 3 de noviembre, Cuenca conmemorará sus 201 años de Independencia con una oferta artística y cultural que apunta a la reactivación económica de la ciudad.

Para ello, la Municipalidad de Cuenca ha previsto las presentaciones de talentos locales,  nacionales e internacionales. Entre ellos están: Bacilos, Sergio Sacoto, David Cañizares, Máximo Escaleras, Jhonatan Luna, Jasú Montero y Verde 70.

Publicidad

La agenda de fiestas, que llevará el nombre ‘Te quiero Cuenca’ se presentará este lunes 18 de octubre, a las 10:00, en El Vado. Esta contará con más de 280 eventos, que se realizarán bajo estrictas normas de bioseguridad para precautelar la salud de la ciudadanía. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído