Dentro de la refrigeradora se escondió de la policía un sujeto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Quedó frío! Escondido dentro de la refrigeradora encuentran a sospechoso de robar y herir a un policía en Guayaquil (FOTO)

Publicado

el

Lo buscaba la policía por ser uno de los presuntos delincuentes que habría robado y herido a un agente y tras la intensa búsqueda, los uniformados lo hallaron escondido en una vivienda, pero no en una habitación…sino ¡dentro de una refrigeradora! El periodista Paul Tutiven difundió en su cuenta en Twitter la imagen del hombre […]

Refrigeradora
El sujeto estaba sentado en el interior de una refrigeradora, donde fue sorprendido por los policías. Foto referencial: Pixabay / Piro4D
Publicidad

Lo buscaba la policía por ser uno de los presuntos delincuentes que habría robado y herido a un agente y tras la intensa búsqueda, los uniformados lo hallaron escondido en una vivienda, pero no en una habitación…sino ¡dentro de una refrigeradora!

El periodista Paul Tutiven difundió en su cuenta en Twitter la imagen del hombre que "quedó frío" al verse descubierto dentro de la refri, suceso ocurrido en la calle 29 y la N, suburbio de Guayaquil.

Publicidad

"Sujeto es uno de los acusados de robarle y dejar herido a un policía que le dispararon en el cuello", señala el comunicador en su tuit. En la foto que acompaña el mensaje se observa la refrigeradora abierta, sin alimentos, y al presunto antisocial sentado en la parte interna, vistiendo solo un canzoncillo y sin zapatos.

Guayas ocupa el primer lugar en robos en el país, revelan las estadísticas de la Fiscalía General del Estado,  en la medición hecha de enero a mayo 2021. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído