Medidas administrativas para enfermera que no aplicó vacuna contra el COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Enfermera que no aplicó la vacuna contra el COVID-19 a mujer de la tercera edad recibirá medidas administrativas

Publicado

el

La enfermera que pinchó el brazo de una adulta mayor y no aplicó la dosis contra el COVID-19, el pasado viernes 11 de junio, recibirá medidas administrativas. El hecho ocurrió en la unidad educativa Padres Somascos del Cenáculo, al noroeste de Guayaquil. Cronograma de vacunación: ¿Quiénes pueden vacunarse este fin de semana? “Ante lo ocurrido, […]

Falsa vacunación a adulta mayor en punto de vacunación en Guayaquil. Foto: Captura.
Publicidad

La enfermera que pinchó el brazo de una adulta mayor y no aplicó la dosis contra el COVID-19, el pasado viernes 11 de junio, recibirá medidas administrativas. El hecho ocurrió en la unidad educativa Padres Somascos del Cenáculo, al noroeste de Guayaquil.

“Ante lo ocurrido, esta cartera de Estado dio aviso a las autoridades y tomó las medidas administrativas pertinentes, ya que esta falta no tiene cabida en el Plan de Vacunación 9100, y en ninguna otra instancia dentro del Sistema Nacional de Salud”, indica el Ministerio de Salud mediante un comunicado.

Publicidad

En video viralizado en redes sociales, se ve cómo la enfermera le dice a la mujer: “La vacuna, la Pfizer, ¿sí ve el líquido? se va a aplicar la segunda dosis. No se va a estar masajeando, ni sobando ni aplicando ningún tipo de crema”, sin embargo no aplica la vacuna.

http://

Ante este hecho, los ciudadanos expresaron rechazo e indignación en redes sociales. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído