En un contenedor con banano de exportación se hallan 3.5 toneladas de cocaína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En un contenedor con banano de exportación se hallan 3.5 toneladas de cocaína: ¿Cómo estaba oculta la droga y cuál era su destino? (VIDEO)

Publicado

el

Dentro de un contenedor con banano de exportación, Agentes la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA) en coordinación con la Unidad Canina, hallaron 3.5 toneladas de cocaína. El contenedor provenía de Los Ríos y su destino final era Bélgica, tras salir del puerto de Guayaquil. Más noticias sobre incautación de droga Luego […]

Incautan droga en contenedor. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Dentro de un contenedor con banano de exportación, Agentes la Unidad Nacional de Investigación de Puertos y Aeropuertos (UIPA) en coordinación con la Unidad Canina, hallaron 3.5 toneladas de cocaína. El contenedor provenía de Los Ríos y su destino final era Bélgica, tras salir del puerto de Guayaquil.

Luego de someter al contenedor a una inspección de preembarque, con el apoyo de un can, se observaron maletas de color negro, mismas que contenía 3.510 envolturas con una sustancia blanca.

Publicidad

Una persona se encuentra detenida para investigaciones.

Incautación de cocaína en vivienda en Guayaquil

Asimismo, en el sector La Alborada de Guayaquil, después del registro a un inmueble y un camión se incautaron 391.821 gramos de cocaína.

La droga se encontraba oculta en un compartimento de un camión y en una habitación de la casa. Durante el operativo se aprehendieron a dos ciudadanos, uno de ellos presenta antecedentes penales.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído