En Quito, los comerciantes aprenden sobre inocuidad alimentaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, los comerciantes aprenden sobre inocuidad alimentaria

Publicado

el

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Salud y la Administración Zonal Calderón, impulsa jornadas de capacitación presenciales y virtuales dirigidas a más de un centenar de comerciantes de alimentos de mercados de la parroquia Calderón y del sector Carapungo. Los procesos formativos abordaron temas de bioseguridad e inocuidad alimentaria. Una de […]

En Quito, se ha procurado que se apliquen los protocolos de bioseguridad en los mercados. Foto: Archivo
Publicidad

La Alcaldía de Quito, a través de la Secretaría de Salud y la Administración Zonal Calderón, impulsa jornadas de capacitación presenciales y virtuales dirigidas a más de un centenar de comerciantes de alimentos de mercados de la parroquia Calderón y del sector Carapungo.

Los procesos formativos abordaron temas de bioseguridad e inocuidad alimentaria. Una de las capacitaciones fue presencial y fue coordinada por la Secretaría de Salud; se dirigió a 60 comerciantes de alimentos de Calderón.

Publicidad

Los procesos de capacitación se ejecutan con el objetivo de formar comerciantes manipuladores de alimentos conscientes de su responsabilidad para lograr una alimentación saludable e higiénica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído