En Guayaquil, conferencia promovió la prevención del cáncer de mamá en la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, conferencia promovió la prevención del cáncer de mamá en la ciudad

Publicado

el

En conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama, se realizó un evento como recordatorio a la prevención de esta enfermedad. En la cita participaron 20 asistentes bajo normas de bioseguridad. La iniciativa busca concientizar a la comunidad guayaquileña sobre el cáncer de mama y promover la prevención. Las expositoras fueron la […]

En el evento participaron 20 personas. Foto: Cortesía
Publicidad

En conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de mama, se realizó un evento como recordatorio a la prevención de esta enfermedad. En la cita participaron 20 asistentes bajo normas de bioseguridad.

La iniciativa busca concientizar a la comunidad guayaquileña sobre el cáncer de mama y promover la prevención. Las expositoras fueron la Dra. Evelyn Valencia, Lcda. Carla Mendoza y las voluntarias Denisse Carbo y Margarita Infante; en un panel moderado por la Dra. María Josefa Coronel, que también compartió su historia de vida como sobreviviente de cáncer.

Publicidad

La subdirectora de Acción Social y Educación, Amalia Gallardo, estuvo presente en este encuentro y enfatizó que “esta lucha nos compromete a todos y nos debe impulsar a sumar esfuerzos, para apoyar a esas mujeres que con empeño y valor siguen adelante, y se convierten así, en las verdaderas heroínas que necesitamos”.

El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE), la Fundación Ser Feliz fueron los encargados de la organización del evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído