Concejo Cantonal de Cuenca reformó la ordenanza dispuesta ante la emergencia sanitaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Cuenca se extiende el horario de circulación vehicular y se elimina la prohibición total de eventos públicos masivos

Publicado

el

El Concejo Cantonal de Cuenca reformó la ordenanza que regula las medidas de prevención, contención y mitigación por la emergencia sanitaria de la covid-19. Entre las nuevas disposiciones se permite la circulación vehicular de lunes a domingo desde las 05:00 hasta las 02:00. Además, ya no existe la prohibición total para la realización de eventos […]

Se autoriza la circulación vehicular particular de 05:00 a 02:00 en Cuenca y se permitirán los eventos masivos con previa autorización. Foto: Archivo.
Publicidad

El Concejo Cantonal de Cuenca reformó la ordenanza que regula las medidas de prevención, contención y mitigación por la emergencia sanitaria de la covid-19. Entre las nuevas disposiciones se permite la circulación vehicular de lunes a domingo desde las 05:00 hasta las 02:00.

Además, ya no existe la prohibición total para la realización de eventos públicos masivos, siempre y cuando se cuente con un plan de contingencia y protocolos aprobados por el Municipio de Cuenca.

Publicidad

De su lado, los establecimientos turísticos, excepto bares y discotecas, y no turísticos pueden operar de 05:00 a 02:00 con aforo del 75 %.

En tanto los bares, discotecas, centros de diversión para mayores de 18 años y centros de tolerancia podrán funcionar con la presentación de un plan de pilotaje para autorización del COE Cantonal, con un aforo máximo del 50 %.

La finalidad de la ordenanza es regular las actividades económicas, de servicio, de producción, turismo, movilidad y uso del espacio público. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído