Empresas privadas se unen en proceso de vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresas privadas se unen en proceso de vacunación para colaboradores de Quito

Publicado

el

Corporación Grupo Fybeca GPF, la Asociación Ecuatoriana de Distribuidores e Importadores de Productos Médicos (Asedim) y la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos (Alafar) unen esfuerzos y se suman al Plan de Vacunación Nacional Empresarial con el apoyo del Gobierno Nacional. El martes 13 de julio se inauguró el centro de vacunación en las instalaciones del Complejo […]

Jesús Loachamin, Presidente del Gobierno Autónomo Parroquial de Amaguaña; Directora Ejecutiva de ASEDIM Presidenta de la Comisión Salud del Comité Empresarial Ecuatoriano; Dr. Alfredo Borrero Vega, Vicepresidente Constitucional del Ecuador; Dra. Ximena Garzón, Ministra de Salud del Ecuador; Juan Francisco Salvador, Gerente de Asuntos Públicos y Santiago Salguero, Director Ejecutivo de ALAFAR. Foto: cortesía
Publicidad

Corporación Grupo Fybeca GPF, la Asociación Ecuatoriana de Distribuidores e Importadores de Productos Médicos (Asedim) y la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos (Alafar) unen esfuerzos y se suman al Plan de Vacunación Nacional Empresarial con el apoyo del Gobierno Nacional.

El martes 13 de julio se inauguró el centro de vacunación en las instalaciones del Complejo Corporativo de Grupo Fybeca GPF en Amaguaña.

Publicidad

Cuenta con una logística estructurada con 5 líneas de vacunación, cada una con capacidad de 220 personas por día, con puntos establecidos para la recepción, área de espera, registro, vacunación, entrega de certificación.

Durante la primera fase, que se realizó en Quito, se llegaría a 1.200 personas por día, alcanzando a más de 17.000 colaboradores de Corporación GPF, de empresas que pertenecen a Asedim y Alafar, además de otras empresas que solicitaron su incorporación al plan de vacunación, así como sus familiares, proveedores y comunidad aledaña.

Como parte de la inauguración, el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero y la ministra de Salud, Ximena Garzón realizaron un breve recorrido por las instalaciones del Punto de Vacunación y revisar los protocolos establecidos para la inoculación. (PR)

Lea también: 

Farmacias Fybeca cumple 90 años en el país y recuerda sus inicios

Corporación GPF pone en práctica acciones para mitigar el impacto ambiental

Fybeca presenta su primer Dermocenter en el país, para el cuidado y salud de la piel

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído