¿Qué se sabe del caso de la embarcación hundida en el río Napo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del caso de la embarcación hundida en el río Napo que dejó seis muertos y seis heridos

Publicado

el

La Fiscalía de Ecuador informó que procedió con el levantamiento de los cadáveres de las seis personas que fallecieron en el hundimiento de la embarcación privada Wayra Sach, que navegaba por el río Napo, entre las provincias de Sucumbíos y Orellana con 15 personas, entre las que se encontraban trabajadores de la empresa Pública Petroecuador […]

río Napo
La embarcación navegaba por el río Napo, entre las provincias de Sucumbíos y Orellana. Foto: Twitter/@Informados_Ec
Publicidad

La Fiscalía de Ecuador informó que procedió con el levantamiento de los cadáveres de las seis personas que fallecieron en el hundimiento de la embarcación privada Wayra Sach, que navegaba por el río Napo, entre las provincias de Sucumbíos y Orellana con 15 personas, entre las que se encontraban trabajadores de la empresa Pública Petroecuador y dos tripulantes.

El organismo de justica detalló que los cuerpos fueron trasladados a Puerto Providencia en Sushufindi y comenzaron con las indagaciones para determinar las causas que provocaron el fatal accidente, ocurrido el miércoles 4 de agosto, y que también dejó dos desaparecidos y seis heridos, uno de ellos de gravedad, resaltó la Fiscalía este miércoles a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional atendieron la emergencia y rescataron a las personas. Según se informó, debido al tipo de embarcación los tripulantes no pudieron salir antes de que se hundiera. Era totalmente cerrada.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído