Mueren jóvenes que instalaban antena de internet en torre en El Empalme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos jóvenes mueren al caer de una torre en la que instalaban una antena de internet en el recinto Campoverde, en El Empalme (FOTOS)

Publicado

el

Dos jóvenes trabajadores murieron al caer desde una torre de aproximadamente 40 metros de altura, en la cual realizaban la instalación de una antena de internet, en el recinto Campoverde, del cantón El Empalme, provincia del Guayas. En el trágico accidente ocurrido el jueves 18 de noviembre Wilson Joel Valarezo Moreno murió de inmediato, mientras […]

El Empalme
Los dos jóvenes cayeron de una torre de 70 metros de altura en el recinto Campoverde, en El Empalme. Foto: Twitter @digitalriobamba
Publicidad

Dos jóvenes trabajadores murieron al caer desde una torre de aproximadamente 40 metros de altura, en la cual realizaban la instalación de una antena de internet, en el recinto Campoverde, del cantón El Empalme, provincia del Guayas.

En el trágico accidente ocurrido el jueves 18 de noviembre Wilson Joel Valarezo Moreno murió de inmediato, mientras que Kelvin Joel Intriago falleció luego en una casa de salud. Ambos eran vecinos del recinto Carlos Julio, informó La Hora.

Publicidad

De acuerdo con el medio, los obreros de una empresa de internet estaban instalando la antena cuando las bases de la torre cedieron y esta se desplomó, dejando el fatal saldo.

Otros medios en redes sociales, como Riobamba Digital, Cima y Tiempo Real, que compartieron imágenes del suceso, señalan que los jóvenes cayeron desde 70 metros de altura y daban el balance de un muerto y un herido con pronóstico reservado.

La propietaria del terreno donde estaba la torre, Lucila Carrillo, declaró a La Hora que su autorización para la instalación de la antena la hizo porque representaba un beneficio para el recinto.

Cuando se produjo la caída, los vecinos llamaron de inmediato al ECU-911; al sitio acudieron  funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Empalme así como agentes de la Dinased, para el el levantamiento del cadáver de Valarezo Moreno, añade el portal. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído