Dos mujeres impulsan proyecto de paisajismo nativo que alberga plantas endémicas en Chongón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos mujeres impulsan proyecto de paisajismo nativo que alberga plantas endémicas en Chongón

Publicado

el

Dos mujeres amantes de la naturaleza: Andrea Fiallos, directora de la Fundación La Iguana y Andrea Ollague de la Fundación Young Living, unieron esfuerzos para crear el Laboratorio Vivo de Plantas Nativas, un proyecto de paisajismo nativo que brinda un espacio a una variedad de plantas endémicas, para que puedan apoyar al ecosistema y al […]

Andrea Fiallos y Andrea Ollague de Fundación Young Living lideran esta iniciativa. Foto: Fundación Young Living.
Publicidad

Dos mujeres amantes de la naturaleza: Andrea Fiallos, directora de la Fundación La Iguana y Andrea Ollague de la Fundación Young Living, unieron esfuerzos para crear el Laboratorio Vivo de Plantas Nativas, un proyecto de paisajismo nativo que brinda un espacio a una variedad de plantas endémicas, para que puedan apoyar al ecosistema y al mismo tiempo ser herramientas de aprendizaje para los alumnos de la Academia Young Living y la comunidad de Chongón.

Durante la pandemia, mientras los alumnos de la academia por seguridad, deben estar en sus hogares, crecerá en la institución este Laboratorio Vivo. La fundación La Iguana ha logrado aprender de estas especies para crear este jardín de acuerdo a las necesidades de cada planta, las condiciones del suelo y su beneficio al medio ambiente.

Publicidad

El proyecto de paisajismo nativo busca además ser una herramientas de aprendizaje para los alumnos de la Academia Young Living y la comunidad de Chongón. Foto: Fundación Young Living.

Además se busca preservar especies del bosque seco, uno de los menos estudiados en todo el mundo y al que más se ha deforestado en todo el planeta. Cuando los alumnos de Young Living Academy puedan volver a sus aulas, lo harán entre las bromelias, alocasias y caladios.(PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído