'Don Naza' saca polémico reggaetón que explica el dinero de Big Money
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Don Naza’ saca una polémica canción estilo reggaetón en la que explica de dónde viene el dinero de la empresa Big Money (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Nazareno, cara visible de Big Money, sigue generando polémica en las redes sociales. Lo más reciente de su Twitter, en donde generalmente se dirige hacia sus "inversores", tiene que ver con una canción estilo reggaetón. En un video que dura poco menos de un minuto y medio, unos cantantes contratados por ‘Don Naza’ explican […]

El tema musical tiene también su producción audiovisual. Foto: @DonNazaQuevedo.
Publicidad

Miguel Nazareno, cara visible de Big Money, sigue generando polémica en las redes sociales. Lo más reciente de su Twitter, en donde generalmente se dirige hacia sus "inversores", tiene que ver con una canción estilo reggaetón. En un video que dura poco menos de un minuto y medio, unos cantantes contratados por ‘Don Naza’ explican a su propio ritmo, de dónde vienen los dividendos del método de captación de dinero.

Según el posteo de Twitter, publicado en la cuenta @DonNazaQuevedo, el dinero de Big Money viene de una práctica a la que se le conoce como el ‘trading’; una especie de especulación en la compra y venta de instrumentos financieros que últimamente se hace, por lo general, con monedas digitales o criptomonedas.

Publicidad

Entonces, ‘Don Naza’ acusa que la investigación que pesa sobre sus "negocios" son por el "color de su piel" y su clase social. "Cuando un pobre hace trading es ‘delincuente’, pero cuando lo hace un millonario es ‘empresario", escribe Miguel Nazareno.

 

Durante la jornada del jueves 29 de julio, funcionarios de la Policía Nacional allanaron un establecimiento relacionado a Big Money. La "empresa" que dirige ‘Don Naza’ ejecuta un método que para las autoridades es "presuntamente ilegal". Por lo tanto, desde finales de junio, hay una investigación abierta por parte de la Fiscalía General del Estado.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído