¿Cuáles son los días y los horarios del Discover Fest en Manta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que debes saber sobre el Discover Fest, el evento turístico más importante de Ecuador que se realiza en Manta

Publicado

el

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre la ciudad de Manta será la sede del Discover Fest, el evento turístico más importante de Ecuador, que regresa después de casi dos años y que busca la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia de covid-19. La vitrina del turismo se realizará […]

Manta
El evento tendrá entrada gratuita. Foto:Twitter/@Municipio_Manta
Publicidad

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre la ciudad de Manta será la sede del Discover Fest, el evento turístico más importante de Ecuador, que regresa después de casi dos años y que busca la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia de covid-19.

La vitrina del turismo se realizará en la Terminal Portuaria de Manta y durante los dos días los visitantes podrán contar con la presentación de marcas, servicios, productos turísticos además, show artísticos, culturales, gastronomía, emprendimiento y turismo de salud, además, este año se suman delegaciones internacionales, explica un video publicado en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de Manta.

Publicidad

El evento tendrá entrada gratuita y el horario del sábado será de 09:00 a 21:00 mientras que el domingo 28 será desde las 10:00 hasta las 20:30.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído