Día de Difuntos sin salir de casa, aprende a elaborar tu propia colada morada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Día de Difuntos sin salir de casa, aprende a elaborar tu propia colada morada

Publicado

el

Entre las actividades que ofrece la capital para quienes deciden quedarse en casa, el Museo de la Ciudad en colaboración con la Mesa de los Chefs transmitirá de forma gratuita una clase virtual para aprender a preparar la tradicional Colocada Morada. Por el Día de los Difuntos, los ecuatorianos tiene la costumbre de degustar esta […]

Foto: QuitoInforma
Publicidad

Entre las actividades que ofrece la capital para quienes deciden quedarse en casa, el Museo de la Ciudad en colaboración con la Mesa de los Chefs transmitirá de forma gratuita una clase virtual para aprender a preparar la tradicional Colocada Morada.

Por el Día de los Difuntos, los ecuatorianos tiene la costumbre de degustar esta bebida. En este año debido a la pandemia, puede preparar tu propia colada morada. Con la guía del chef Daniel Ponce, te enseñarán paso a paso cómo elaborar. La actividad se realizará el domingo 1 de noviembre a las 16:00, a través de la página de Facebook del Museo. 

Publicidad

En la clase, los chefs Dimitri Hidalgo, Álvaro Hernández y Jorge Gallegos hablarán sobre el origen de la bebida y algunos ritos funerarios de las sociedades antiguas de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído