Detonan explosivos en un cajero de El Guabo para robar el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes detonaron explosivos en un cajero automático de la parroquia Barbones para llevarse el efectivo (FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte estruendo despertó a los vecinos de la parroquia Barbones, del cantón El Guabo, en El Oro. El escandaloso sonido correspondía a una detonación de explosivos que unos delincuentes colocaron en un cajero automático, con la intención de robar el efectivo. Según el relato de Machala Móvil, la detonación de explosivos fue aproximadamente las […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Un fuerte estruendo despertó a los vecinos de la parroquia Barbones, del cantón El Guabo, en El Oro. El escandaloso sonido correspondía a una detonación de explosivos que unos delincuentes colocaron en un cajero automático, con la intención de robar el efectivo.

Según el relato de Machala Móvil, la detonación de explosivos fue aproximadamente las 04:00 de la madrugada, en la avenida 6 de agosto. El cajero de la Cooperativa JEP quedó con serios daños, pero no fue suficiente para abrir la caja de seguridad donde estaban resguardados los billetes.

Publicidad

Sin embargo, los delincuentes estuvieron durante varios minutos intentando violentar la seguridad del cajero, para robar el dinero. Entonces, cuando vieron que su esfuerzo fue en vano huyeron antes de que llegaran funcionarios de la Policía y agentes de seguridad de la entidad bancaria.

Foto: Piturro Noticias.

Foto: Machala Móvil.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído