5 detenidos en 4 operativos antidrogas en diferentes sectores de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco detenidos en cuatro operativos antidrogas en diferentes sectores de Machala

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a cinco personas por microtráfico de drogas en cuatro diferentes sectores de Machala, provincia de El Oro. En un boletín la entidad  informó que el primer operativo se realizó en Los Vergeles. Allí se allanó una vivienda en donde se detuvo a dos personas con 290 dosis de cocaína, cuatro celulares […]

droga en Machala
Los cuatro operativos fueron realizados en diferentes sectores de Machala. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional detuvo a cinco personas por microtráfico de drogas en cuatro diferentes sectores de Machala, provincia de El Oro.

En un boletín la entidad  informó que el primer operativo se realizó en Los Vergeles. Allí se allanó una vivienda en donde se detuvo a dos personas con 290 dosis de cocaína, cuatro celulares y dinero en efectivo.

Publicidad

En el mismo sector se realizó otro operativo donde los agentes encontraron un revólver enterrado y dentro de una funda plástica. Aquí se detuvo a una persona que registra antecedentes penales por robo y tráfico de drogas.

Del mismo modo, en el sector Cristo del Consuelo en Machala, se detuvo a una persona de quien la Policía presume se dedicaba al expendio de drogas. Además portaba 620 dosis de cocaína.

El cuarto allanamiento se realizó en el mismo sector. Una persona fue detenida con 290 dosis de cocaína, 12 de marihuana y un arma blanca.

Los operativos fueron gestionados por la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído