Detienen en Cuenca a un hombre con antecedentes penales por trata de personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen en Cuenca a un hombre con antecedentes penales por trata de personas: En su poder tenía dinero, celulares, tres pasaportes y hasta un dron (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre con antecedentes penales por trata de personas fue detenido en Cuenca, en las avenidas Pichincha y Loja, la noche del jueves 16 de septiembre. El sujeto se movilizaba en un vehículo y al notar la presencia policial trató de escapar. Según dijo un agente a UnsionTv, el ciudadano de 25 años quiso ‘impactar’ […]

trata de personas cuenca
Este caso estaría vinculado a una red de trata de personas en Cuenca. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

Un hombre con antecedentes penales por trata de personas fue detenido en Cuenca, en las avenidas Pichincha y Loja, la noche del jueves 16 de septiembre.

El sujeto se movilizaba en un vehículo y al notar la presencia policial trató de escapar. Según dijo un agente a UnsionTv, el ciudadano de 25 años quiso ‘impactar’ su motocicleta cuando intentaba huir.

Publicidad

En su poder se encontró un arma de fuego, cinco mil dólares, tres pasaportes, cuatro celulares, una laptop y un dron. El hombre fue identificado como William V. y ya está a órdenes de las autoridades.  (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído