Fiestas de Quito convierten la ciudad en "Sodoma y Gomorra" (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Parece “Sodoma y Gomorra”, internautas lanzan severas críticas por los desmanes cometidos durante las fiestas de Quito (FOTOS +VIDEOS)

Publicado

el

"Transitar por la ciudad ayer (viernes) en la noche era una cuestión de vida o muerte", así lo aseguró una usuaria de Twitter quien criticó los desmanes registrados durante las celebraciones por las fiestas de Quito. A juicio de los tuiteros, la capital ecuatoriana quedó convertida en "Sodoma y Gomorra", y es que en los […]

fiestas de Quito 2021
Los desmanes se compartieron en varias cuentas de Twitter/ Foto: Captura/@PRENSAVirtual_
Publicidad

"Transitar por la ciudad ayer (viernes) en la noche era una cuestión de vida o muerte", así lo aseguró una usuaria de Twitter quien criticó los desmanes registrados durante las celebraciones por las fiestas de Quito.

A juicio de los tuiteros, la capital ecuatoriana quedó convertida en "Sodoma y Gomorra", y es que en los videos que se compartieron en la red social se pueden ver a las personas aglomeradas, bailando sobre los vehículos, ingiriendo bebidas alcohólicas y hasta causando destrozos.

Publicidad

En uno de los videos, grabado en la avenida de Los Shyris, en el norte de la capital, muestra a un carro en movimiento con una persona saltando encima y otra le rompe los vidrios cuando pasa, se desconoce el contexto del video, pero muestra un comportamiento enardecido de las personas en la grabación. Presuntamente los hechos ocurrieron la noche del 3 de noviembre.

La mañana del 4 de noviembre las autoridades del municipio emitieron un comunicado para hacer un llamado a la “corresponsabilidad ciudadana”. “Reiteramos el pedido a la ciudadanía para que estas fiestas se vivan con disciplina y cuidado de los protocolos de bioseguridad; así como la obtención de permisos para evitar cualquier alternación del orden público”, señala el comunicado. Sin embargo, en las redes sociales se compartieron más fotos y videos del descontrol.

Caro Cuenca Espinosa (@carocuencaE) publicó la foto de una camioneta que chocó contra las barandas en la avenida Orellana. "Ayer Quito fue Sodoma y Gomorra. ¿Cómo estarán las estadísticas de accidentes y actos violentos? Me pasaron esta foto, sucedió en la Av. Orellana, realmente transitar por la ciudad la noche de ayer era una cuestión de vida o muerte", comentó.

La usuaria Taty @Datacito respondió a la publicación y comentó: "Sodoma y Gomorra bien dicho… Así fue tal cual. La única consigna de los jóvenes quiteños es tomar alcohol hasta perder la dignidad. Qué pena".

Daniela Belalcazar Bravo @DanieBelalcazar aseguró: "Es un peligro injusto salir de los trabajos y manejar pendiente de cualquier borracho al volante que pueda provocar un accidente mortal".

Mauricio Heredia @mauro777er: "Seguramente dirán que fueron las fiestas de quito con los menores índices de los últimos años, que todo estuvo bajo control".

 

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído