Obras Públicas informa que la vía Loja-Catamayo está habilitada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La vía Loja-Catamayo ya se encuentra habilitada tras el deslizamiento de tierra ocasionado por las intensas lluvias en la zona (FOTOS)

Publicado

el

Las intensas lluvias en el sur del Ecuador generaron deslizamientos de tierra que afectaron la carretera que une a Loja y a Catamayo. El Ministerio de Obras Públicas y Transporte informó el cierre de la vía y compartió imágenes de cómo quedó la calzada. La autopista estuvo cerrada durante la noche del martes 30 noviembre […]

Foto: Obras Públicas.
Publicidad

Las intensas lluvias en el sur del Ecuador generaron deslizamientos de tierra que afectaron la carretera que une a Loja y a Catamayo. El Ministerio de Obras Públicas y Transporte informó el cierre de la vía y compartió imágenes de cómo quedó la calzada. La autopista estuvo cerrada durante la noche del martes 30 noviembre y la madrugada de este miércoles 1 de diciembre. Sin embargo, para el amanecer el paso se habilitó por completo.

Funcionarios de la cartera de Obras Públicas, Bomberos y Ecu911 trabajaron sobre la carretera interregional. El deslizamiento no solo impedía el paso vehicular, sino que además, ante el tránsito de transporte pesado, se corría peligro de accidentes.

Publicidad

"Obras Públicas coordina la movilización de personal operativo y maquinaría para limpiar la calzada", escribió el ministerio en su cuenta de Twitter.

 

Después de los trabajos realizados en la calzada, Ecu911 de Loja publicó un informe en el que se detalla que la vía Loja-Catamayo está habilitada, al igual que todas las carreteras nacionales de la provincia sureña.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído