Toman de rehén a una madre y su hija de 7 meses en asalto a una tienda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con pistola en mano agreden a madre con su hija de 7 meses en brazos en asalto a tienda en el barrio La Alborada en Zamora Chinchipe (VIDEO)

Publicado

el

Cinco hombres armados ingresaron a una tienda esquinera ubicada en el barrio La Alborada del cantón El Panqui, en la provincia de Zamora Chinchipe. Durante el asalto, sometieron a una familia. Tomaron como herén y agredieron a la madre que tenía en sus brazos a su hija de solo 7 meses. En un video captado […]

asalto
Foto: Captura Video / Twitter Videos de Ecuador.
Publicidad

Cinco hombres armados ingresaron a una tienda esquinera ubicada en el barrio La Alborada del cantón El Panqui, en la provincia de Zamora Chinchipe. Durante el asalto, sometieron a una familia. Tomaron como herén y agredieron a la madre que tenía en sus brazos a su hija de solo 7 meses.

En un video captado por una cámara de seguridad, se observa a los sujetos que caminaban por la calle y allí intersectaron al esposo, luego a la  mujer con la niña. Los empujaron al interior del comercio y los apuntaron con 4 pistolas. A la mujer la tomaron por el cabello y el cuello.

Publicidad

En un intento por huir la halaron por su ropa y la tiraron del cabello, sin importar lo que pudiera sucederle a la bebé. Según el relato del hombre publicado en un tuit de UV Televisión, dos sujetos lo sorprendieron por delante y dos por atrás. Posteriormente, apareció un quinto delincuente. “Me cogió  por el cuello y me arrastró hasta la tienda. No hice fuerza, porque pensé que me iban a matar. Mandaron un balazo que rozó la pierna de mi mujer”.

“A mi mujer la tomaron por el cuello y la llevaron al fondo con la bebé. No tuvieron compasión. Allí reaccioné y me les planté. Cuando uno de ellos dijo dispárale, le di un manazo en la muñeca y soltó la pistola, forcejeé con uno de ellos y los perros atacaron. Como pude corrí y llamé a la policía que llegó a los 5 minutos, pero los delincuentes habían huido con 380 dólares”.


(I)

Lea también:

Estos son los delincuentes más buscados en el Ecuador por delitos cometidos en varias provincias, entre ellos se cuentan dos mujeres

Víctimas recuperaron sus pérdidas que fueron robadas por delincuentes al norte de Quito y valle de Los Chillos

Robaron con pistola en mano a los vecinos del barrio Chone en Esmeraldas y la policía los atrapó por imágenes de las cámaras de seguridad (VIDEOS)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído