Delincuentes armados asaltan bus que cubría ruta de Huaquillas a Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro delincuentes armados desvalijaron a todos los pasajeros de un bus que cubría la ruta de Huaquillas a Cuenca

Publicado

el

Los asaltos en las rutas nacionales del Ecuador es un fenómeno que a medida que avanza el tiempo, ocurre con más frecuencia. Los ladrones se aprovechan de la reducida presencia policial y hacen de las suyas ante la desprotección de los viajeros. El más reciente episodio se registró la tarde del jueves 19 de agosto. […]

Usuarios denuncian que los asaltos se repiten, por lo general, en la misma zona. Foto: Informados_EC.
Publicidad

Los asaltos en las rutas nacionales del Ecuador es un fenómeno que a medida que avanza el tiempo, ocurre con más frecuencia. Los ladrones se aprovechan de la reducida presencia policial y hacen de las suyas ante la desprotección de los viajeros. El más reciente episodio se registró la tarde del jueves 19 de agosto. Y tiene como víctimas a un numeroso grupo de pasajeros de un autobús que viajaba de Huaquillas a Cuenca.

Según lo reseña Informados Ecuador, un total de cuatro delincuentes armados asaltaron a los pasajeros a la altura del sector La Cascada, en Pucará. El autobús, de la cooperativa Azuay, transitaba en ese momento por la vía Cuenca-Girón-Pasaje. Un usuario de Twitter expresó que se trata de un modus operandi repetido, ya que frecuentemente ocurren hechos similares en la misma zona, "ya parece pan de cada día", dijo.

Publicidad

 

Investigación policial

No está claro si los cuatro delincuentes se subieron a la unidad colectiva desde Huaquillas o si fueron recogidos en el camino hacia Cuenca. La Policía investiga para dar con los responsables. Sin embargo, otros usuarios, en una publicación de La Voz de Tomebamba denuncian que las rutas de autobuses interregionales "nunca piden cédulas a los pasajeros desde allí grave error".

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído