Delincuencia imparable en Guayaquil durante el fin de semana (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Durante el fin de semana se reportaron ciudadanos y locales asaltados e incluso un sujeto tirando piedras a cámaras de seguridad para ingresar a robar (VIDEOS)

Publicado

el

La delincuencia en Guayaquil continúa amedrentando las vidas de los ciudadanos. Este fin de semana se reportaron asaltos en diferentes puntos de la urbe. En un video posteado por @NotiViralEc se puede observar como un sujeto espera en una moto a sus cómplices mientras este asalta un local de Bastión Popular. El campanero mira para […]

delincuencia en guayaquil
El fin de semana se reportaron varios robos en Guayaquil. FOTO: Captura video @NotiViralEC
Publicidad

La delincuencia en Guayaquil continúa amedrentando las vidas de los ciudadanos. Este fin de semana se reportaron asaltos en diferentes puntos de la urbe.

En un video posteado por @NotiViralEc se puede observar como un sujeto espera en una moto a sus cómplices mientras este asalta un local de Bastión Popular. El campanero mira para todos lados. Unos segundos después  uno de los asaltantes se trepa a la moto.

Publicidad

En ese instante un policía que pasaba por el lugar los intentó capturar sin éxito. El tercer ladrón se sube a la moto. En el video no se observa la captura, sin embargo, el sitio asegura que los ladrones fueron aprendidos.

El mismo portal hizo público un video la noche de este domingo 26 de septiembre. En el material audiovisual se puede observar a un ciudadano que camina hacia su auto en la vía Perimetral y cuando el hombre se alista para subir al vehículo, un sujeto que lo perseguía, empieza a robarle. Por si esto fuera poco, el cómplice del ladrón llegó al sitio y entre los dos asaltaron al ciudadano.

En el norte de la ciudad, un sujeto intentó ingresar a una vivienda. Al percatarse de la presencia de cámaras de seguridad, el delincuente empezó a tirarle piedras a los aparatos.

En el material audiovisual, la familia dueña de las cámaras relata el hecho. Según el video, fueron cuatro cámaras las que intentó destruir para cometer el robo. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído