Municipio de Cuenca anuncia sanciones administrativas a transportistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Cuenca anuncia sanciones administrativas por paralización del servicio de transporte, pero gremio mantiene en pie la decisión (VIDEO)

Publicado

el

El Municipio de Cuenca anunció que se aplicarán sanciones administrativas ante la  paralización del servicio de transporte por algunas horas, durante la jornada del 26 de octubre de 2021. Así lo comunicó este miércoles, 27 de octubre, el director de Movilidad del cabildo, Boris Palacios, debido a la decisión unilateral de suspender la prestación del […]

Este miércoles, 27 de octubre de 2021, se anunció que solo operaría la línea 100. Foto: API
Publicidad

El Municipio de Cuenca anunció que se aplicarán sanciones administrativas ante la  paralización del servicio de transporte por algunas horas, durante la jornada del 26 de octubre de 2021.

Así lo comunicó este miércoles, 27 de octubre, el director de Movilidad del cabildo, Boris Palacios, debido a la decisión unilateral de suspender la prestación del servicio por parte  de la Cámara de Transporte de Cuenca.

Publicidad

También expresó que el accionar del gremio demuestra un "abandono de las mesas de diálogo y falta de acuerdos mínimos" por vulnerar los derechos de la ciudadanía.

El pasado miércoles, Manolo Solís, representante de los transportistas urbanos de Cuenca, se refirió a la paralización parcial como una "racionalización de unidades" por las trabas para operar.

Según expresó Solís, se espera que el gobierno local escuche sus demandas, como la inclusión del incremento en el precio de los combustibles para determinar la nueva tarifa técnica del pasaje.

La suspensión parcial del servicio de transporte  se mantendría en el trancurso de esta semana. Hoy, no estarían operativos desde las 06:00 hasta las 12:00 y solo funcionará la línea 100.  (I)

 

Lea también: 

Racionalización de unidades: así cataloga la Cámara de Transporte de Cuenca a la suspensión del servicio hasta las 09:00 en los próximos días

Imágenes del cierre de la Panamericana Sur en Cuenca por parte de manifestantes y transportistas que participan en el paro nacional (FOTOS Y VIDEO)

¿Qué hacer en Cuenca por el feriado de noviembre?: Con estas actividades la ciudad celebra sus fiestas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído