Feriado por Fiestas de Quito: capitalinos gozarán de un día libre adicional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuándo es el feriado por las Fiestas de Quito?: Esto es todo lo que necesitas saber

Publicado

el

A diciembre le queda un feriado más antes de que culmine el año 2021, a nivel nacional. Sin embargo, Quito tiene un día libre adicional previo a la Navidad. Este lunes, 6 de diciembre de 2021, se celebrarán los 487 años de Fundación de la capital. Por este motivo, ese día será el asueto solo para […]

Publicidad

A diciembre le queda un feriado más antes de que culmine el año 2021, a nivel nacional. Sin embargo, Quito tiene un día libre adicional previo a la Navidad.

Este lunes, 6 de diciembre de 2021, se celebrarán los 487 años de Fundación de la capital. Por este motivo, ese día será el asueto solo para los quiteños.

Publicidad

Así lo establece la Ley de Feriados, tanto para trabajadores públicos, privados y estudiantes. Es por ello que el feriado arrancará este sábado, 4 de diciembre, que se unirá con el domingo y lunes siguiente.

Además, el 6 de diciembre se desarrollará la tradicional Sesión Solemne con las principales autoridades de la ciudad y del país. Esta se llevará a cabo en el Teatro Nacional Sucre, a las 17:00.

Posteriormente, viene el asueto de Navidad, festividad que se celebra cada 25 de diciembre. Este año la fecha cae en sábado, pero de acuerdo con la normativa será trasladado al viernes, 24 de diciembre.

Por tanto, los días libres se extenderá desde esa fecha hasta el siguiente domingo, 26 de diciembre de 2021. Así culminarán  los feriados de este  2021 para Quito.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído