Estos son los sectores del norte de Guayaquil que tendrán corte de agua este miércoles 23 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores del norte de Guayaquil que tendrán corte de agua potable este miércoles 23 de junio

Publicado

el

Interagua anunció que habrá cortes de agua debido a los trabajos programados en nueve sectores del norte de Guayaquil que se extenderán hasta el 26 de junio. Durante los trabajos de este miércoles 23 de junio, el servicio de agua potable se suspenderá desde las 10:00 hasta las 18:00 en los siguientes sectores: Publicidad Cooperativa […]

corte de agua en guayaquil
9 sectores del norte de Guayaquil se verán afectados por el corte. FOTO: Pixabay
Publicidad

Interagua anunció que habrá cortes de agua debido a los trabajos programados en nueve sectores del norte de Guayaquil que se extenderán hasta el 26 de junio.

Durante los trabajos de este miércoles 23 de junio, el servicio de agua potable se suspenderá desde las 10:00 hasta las 18:00 en los siguientes sectores:

Publicidad
  • Cooperativa Juan Bautista
  • Pre Cooperativa Assad Bucaram fase 1, fase 2 y fase 3
  • Lotización San Vicente
  • Pascuales
  • Paquisha
  • Terrenos Indulac
  • El Cenáculo

La institución informó también, que una vez que finalicen los trabajos en los sectores, el servicio se restablecerá de manera paulatina. Los ciudadanos que desean tener mayor información sobre la suspensión puede contactarse al 134, call center de la concesionaria o mediante WhatsApp al 0985014693.

Además, desde el 21 de junio se trabaja en la rehabilitación de la tubería de 800mm del acueducto ubicado en la Av. Benjamín Carrión, norte de Guayaquil. Esta acción beneficiará a más de 27.000 usuarios, según Interagua.

Con ello se espera que el servicio mejore en Sauces, Acuarelas del Río, Brisas del Norte, Alborada, Garzota, El Limonal y Juan Pablo 2.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído