¿Qué sectores no tendrán agua potable el 10 de diciembre vía a la Costa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los sectores que no tendrán servicio de agua potable este 10 de diciembre en vía a la Costa

Publicado

el

Para este viernes, 10 de diciembre de 2021, se tiene prevista la suspensión del servicio de agua potable en vía a la Costa, según informó la empresa Interagua. En un comunicado, se indicó que el corte se realizará por 16 horas ininterrumpidas, desde las 06:00 hasta las 22:00 de ese día. Publicidad   ¡Atención! Para […]

Corte de agua hoy viernes 20 de octubre
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Para este viernes, 10 de diciembre de 2021, se tiene prevista la suspensión del servicio de agua potable en vía a la Costa, según informó la empresa Interagua.

En un comunicado, se indicó que el corte se realizará por 16 horas ininterrumpidas, desde las 06:00 hasta las 22:00 de ese día.

Publicidad

 

Según la compañía, la medida se debe al Plan de mejoramiento de redes de agua potable para reducir los daños y fugas frecuentes.

De esta forma, en el acueducto de 700 mm. de vía a la Costa se instalará una válvula de seccionamiento para controlar la presión y minimizar afectaciones futuras.

Estos son los sectores afectados

El corte de agua potable afectará a los moradores desde el km. 40 hasta el km. 71, incluye: Progreso, Cerecita, Mamey, San José de Amén, Olmedo, Caimito, Sucre, Caseríos 1 y 2, Bajada de Chanduy, San Jerónimo, Palo Santo, San Isidro, Las Micas, El Consuelo, San Andrés, Las Balsas, Cristal, San Cirstóbal, Las Piedritas.

Además, se indica que habrá abastecimiento alternativo  con tanqueros a instituciones especiales. Para ello se deben comunicar al 134 del Call Center de Interagua. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído