Fuerte embotellamiento se registra en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fuerte embotellamiento se registra este viernes 24 en el norte de Guayaquil: ATM explica que se realizan trabajos en la Av. De las Américas (VIDEO)

Publicado

el

En el norte de Guayaquil se registra un embotellamiento por trabajos viales que se desarrollan este viernes 24 de septiembre en el paso a desnivel de la Avenida De Las Américas. Estos trabajos han provocado el atasco de cientos de vehículos tanto en dirección norte, por la Av. de las Américas, como en dirección sur […]

tráfico guayaquil
El tráfico lento se debe a trabajos realizados en un paso a desnivel en la Av. De las Américas. FOTO: ATM
Publicidad

En el norte de Guayaquil se registra un embotellamiento por trabajos viales que se desarrollan este viernes 24 de septiembre en el paso a desnivel de la Avenida De Las Américas.

Estos trabajos han provocado el atasco de cientos de vehículos tanto en dirección norte, por la Av. de las Américas, como en dirección sur por la Av. Plaza Dañin, en la Atarazana. También se reporta congestionamiento en la Autopista Narcisa de Jesús, que tiene conexión con el Terminal Terrestre de Guayaquil.

Publicidad

Ante esto, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil confirmó en sus redes oficiales que los trabajos siguen realizándose y sugiere que se tomen medidas alternas como la Av. Pedro Menéndez.

En redes sociales decenas de usuarios manifestaron su enojo por el embotellamiento. Algunos sugieres que los trabajos de este tipo deben realizarse en la madrugada para no afectar las labores de la ciudadanía. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído