Estos son los artistas que estarán en los conciertos de Salsa y Vallenato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los artistas que se presentarán en los conciertos de salsa y vallenato que se realizarán en Guayaquil, este 3 y 4 de diciembre

Publicado

el

Éste viernes 3 y sábado 4 de diciembre de 2021, desde las 19:00 Guayaquil disfrutará de dos conciertos de Salsa y Vallenato en el parque Samanes. Éstos son los artistas que se presentarán: Salsa colombiana Este género se tomará el escenario hoy, 3 de diciembre de 2021. La cartelera está liderada por Grupo Niche, Orquesta Guayacán […]

Grupo Niche es una de las agrupaciones que se presentarán. Foto: Captura
Publicidad

Éste viernes 3 y sábado 4 de diciembre de 2021, desde las 19:00 Guayaquil disfrutará de dos conciertos de Salsa y Vallenato en el parque Samanes. Éstos son los artistas que se presentarán:

Salsa colombiana

Este género se tomará el escenario hoy, 3 de diciembre de 2021. La cartelera está liderada por Grupo Niche, Orquesta Guayacán y Jorge Leo y Atrato River.

Publicidad

También se presentarán los salseros ecuatorianos Juan Paul, Paolo Plaza, Danny Enrique, Gustavo Enrique (el Sonero del Pacífico) y  Ray Bayona.

Vallenatos para reír y llorar

Por otro lado, mañana, 4 de diciembre, el cartel vallenatero estará compuesto por Los Inquietos del Vallenato, el cantante y acordeonista Omar Geles, Daniel Calderón y los Gigantes, Lizandro Meza y el colombiano radicado en Quito Pablo Parra y su banda.

Según reseña Diario El Universo,Parra adelanta el lanzamiento de sus más frescos temas, creados durante el confinamiento por la pandemia. Estás con él y Me vio la cara son las canciones de su repertorio que resaltarán.

Además, el artista confirmó al medio, que tratará de conectar con la nostalgia de los asistentes rememorando temas del maestro Juan Gabriel, Jorge Celedón y otros.

Los precios de las entradas anunciados por la organización son de $ 20 general, $ 50 VIP y $ 70 Golden Box. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído