Con una alianza BIRM espera llevar salud al mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con una alianza BIRM espera llevar salud al mundo

Publicado

el

El 30 de agosto se llevó a cabo en Guayaquil el Acuerdo de Promoción Cultural del Grupo Empresarial BIRM con el Buque Escuela Guayas, representado por el Contralmirante John Merlo León, comandante de Operaciones Navales, y el Dr. Edwin Cevallos Arellano, creador científico de BIRM. El objetivo de este acuerdo es dotar a la tripulación […]

Publicidad

El 30 de agosto se llevó a cabo en Guayaquil el Acuerdo de Promoción Cultural del Grupo Empresarial BIRM con el Buque Escuela Guayas, representado por el Contralmirante John Merlo León, comandante de Operaciones Navales, y el Dr. Edwin Cevallos Arellano, creador científico de BIRM.

El objetivo de este acuerdo es dotar a la tripulación del Buque Escuela Guayas de BIRM para que su sistema inmunológico los proteja contra enfermedades, mientras realizan su valiosa labor como representantes del Ecuador.

Publicidad

Además, que el Buque Escuela Guayas en su visita a los puertos Perú, El Salvador, Costa Rica y Panamá, pueda dar a conocer a BIRM un producto orgullosamente ecuatoriano y representante de la salud del Ecuador. El Acuerdo de Promoción Cultural entre el Grupo Empresarial BIRM y el Buque Escuela Guayas inició con la presentación de Edwin Cevallos Arellano y su saludo a todas las autoridades presentes.

Cevallos expresó: “Es un verdadero honor estar presente acá para tratar de resumir en pocas palabras 45 años de investigación del producto BIRM, que significa Modulador Biológico de la Respuesta Inmune, un producto único en el mundo. Este sistema inmunológico, cuando está en equilibrio, nos permite decir que gozamos de salud, pero cuando está deprimido puede dar paso a enfermedades e infecciones”.

Cevallos inició la investigación hace 45 años y aclaró que este producto puede ser utilizado desde el recién nacido en adelante, no tiene ningún efecto colateral y es inocuo, quiere decir que se puede tomar en cualquier cantidad y en cualquier frecuencia y no habrá ningún problema. Ratificó su inmenso agradecimiento a las Fuerzas Armadas y a la Armada Nacional. (PR)

Lea también:

Así puedes descargar el formulario de Salud del Viajero que deben presentar de manera física quienes ingresan a Ecuador

La Arcsa recuerda los peligros de adquirir medicamentos falsos que "curan el coronavirus" e insta a prevenir la automedicación

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído