Con romería y ofrenda floral se rindió tributo a los patriotas de la Fragua de Vulcano, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con romería y ofrenda floral se rindió tributo a los patriotas de la Fragua de Vulcano, en Guayaquil

Publicado

el

Una romería y posterior colocación de una ofrenda floral al Monumento de la Fragua de Vulcano se cumplió la mañana de este martes en los bajos del Palacio Municipal, como un homenaje a los patriotas que lucharon por la Independencia de Guayaquil. El acto organizado y presidido por la organización masónica la Fragua de Vulcano […]

En el acto oficial se efectuó un homenaje a los héroes independentistas. Foto: Cortesía
Publicidad

Una romería y posterior colocación de una ofrenda floral al Monumento de la Fragua de Vulcano se cumplió la mañana de este martes en los bajos del Palacio Municipal, como un homenaje a los patriotas que lucharon por la Independencia de Guayaquil.

El acto organizado y presidido por la organización masónica la Fragua de Vulcano “Estrella de Guayaquil”, estuvo liderado por Américo Pachas Lévano y su Cuadro Logial, en el que constan también los concejales Luis Almeida y Héctor Vanegas y Cortázar.

Publicidad

Durante el acto, en el que los participantes realizaron, además, el ritual de la “Cadena de la Unión cuando faltan Eslabones”, Pachas destacó en su discurso el sentido homenaje tributado a los héroes que dieron el grito de libertad y su vida por la patria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído