Ecotec premiará a Vito Muñoz, Hellen Constante y Enrique Ayala Mora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad Ecotec premiará a Vito Muñoz, Hellen Constante y Enrique Ayala Mora por su destacada labor en las áreas de Comunicación, Arte y Cultura

Publicado

el

La edición número 11 del evento Comunicación, Arte y Cultura de la Universidad Ecotec rendirá homenaje este año a tres personajes del país. Los galardonados fueron escogidos por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación y busca destacar su aporte al desarrollo cultural, artístico y comunicacional del país. Publicidad Estos son los premiados […]

Universidad ECOTEC, celebra la décimo primera edición de Comunicación, Arte y Cultura. Foto: Archivo.
Publicidad

La edición número 11 del evento Comunicación, Arte y Cultura de la Universidad Ecotec rendirá homenaje este año a tres personajes del país.

Los galardonados fueron escogidos por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación y busca destacar su aporte al desarrollo cultural, artístico y comunicacional del país.

Publicidad

Estos son los premiados del evento:

El galardón de Comunicación lo recibirá el periodista deportivo Vito Muñoz. "Pionero en impulsar la televisión en línea en el país con la implementación del canal digital VITO TVO", reza un comunicado.

El premio de Arte será para la guayaquileña Hellen Constante, pintora y escultora que "ha sido parte de
las más importantes muestras de arte del mundo".

El galardón en Cultura lo recibirá Enrique Ayala Mora por su aporte como historiador, político, escritor y académico. "A través de sus múltiples publicaciones ha construido un legado de historia que perdura en el tiempo", ha informado la entidad.

El evento se llevará a cabo hoy jueves 18 de noviembre de 2021 a las 19h00 en el Auditorio del Campus Samborondón.

En esta ocasión, por primera vez se entregará un reconocimiento Post Mortem dedicado a José Antonio Gómez Iturralde (1926-2020), un destacado historiador y escritor.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído